miércoles, 6 de enero de 2010

Formación de Nuevas Patrullas de Tropa Gay Scout PUCP

Formación de Nuevas Patrullas
de Tropa Gay Scout PUCP

Las Nuevas Patrullas Gay Scouts

participarán en

el Campamento de San Valentón 2010

Se pone en conocimiento de toda la comunidad universitaria que se han abierto las inscripciones para conformar nuevas Patrullas Gay Scouts en nuestra tropa universitaria de la Católica.

Los interesados pueden solicitar su candidatura individualmente, o en pareja o en grupo no mayor de 8 integrantes (número máximo de cada patrulla, si el grupo excediera de ese número se formarán otra(s) patrulla(s) conforme se requiera y sea el caso).

REQUISITOS PARA SER PRE-CANDIDATO:

  • Tener entre 15 y 29 años de edad.
  • Ser parte de la comunidad universitaria (estudiante, exalumno, profesor, o trabajador de la Pontificia Universidad Católcia del Perú; estudiante, profesor, o trabajador de la CEPRE-PUCP, Idiomas Católica o Centrum Católica, u otra unidad de la PUCP; postulante o cachimbo).
  • Ser de género masculino de nacimiento sin ninguna transformación al presente.
  • Ser o no Scout o ex-Scout de alguna organización escultista de Perú o del extranjero.
  • Ser peruano o extranjero.
  • Ser residente en la Región Lima Metropilitana, Región Callao, Región Lima Provincias u otra región del Perú.
  • Ser física, mental, espiritual y académicamente apto. De no ser así, se aceptan discapacitados y enfermos (con cáncer, diabetes, artritis, etc.).

DOCUMENTOS PARA SOLICITAR SER PRE-CANDIDATO:

  1. Carta de Solicitud: escrita y firmada a mano en una cara de una hoja tamaño A4, escaneada en formato PDF. En este documento el pre-candidato debe indicar sus datos personales acorde a ley asi como las razones por las que desea ser miembro del Escultismo Gay en la PUCP.
  2. Curriculum Vitae: digitado, actualizado y referenciado en tamaño A4, escaneado en formato PDF. En este documento el pre-candidato debe indicar información fidedigna sobre sus logros y proyectos, problemas por resolver y los resueltos, historial académico de estudios primarios - secundarios - y terciarios, experiencia laboral y de trabajo voluntario, si tiene experiencia Scout incluir datos al respecto, medios de contacto (dirección física, dirección electrónica, teléfonos, páginas webs - blogs - redes sociales). Este documento debe adjuntar una foto digital tamaño pasaporte tomada recientemente.
  3. Historia de Salud (Física y Mental) expedida por el especialista de salud o institución de salud en donde es atentido el pre-candidato y en donde se ha expedido el Certificado de Salud que acompaña la Historia de Salud. El Certificado de Salud debe incluir los datos, firma y sello del especialista de salud y/o la institución de salud indicando los resultados del Chequeo Médico o Psicológico realizado recientemente a la fecha (no debe pasar de 3 meses de vigencia).

PROCESO DE SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE PRE-CANDIDATOS:

  • HASTA EL VIERNES 29 DE ENERO DEL 2010: Recepción de documentos de pre-candidato.
  • SÁBADO 30 DE ENERO DEL 2010: Notificación vía email a todos los pre-seleccionados.
  • DEL LUNES 1 AL VIERNES 5 DE FEBRERO: EXÁMENES MÉDICOS Y PRUEBAS DE LABORATORIO CLÍNICO.
  • DEL SÁBADO 6 DE FEBRERO DEL 2010: EXÁMEN DE CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS, EXÁMEN DE CONOCIMIENTOS SCOUTS (solamente para quienes tienen experiencia Scout), PRUEBA PSICOLÓGICA, ENTREVISTA PERSONAL, EXÁMEN DE APTITUD FÍSICA. Al final de los exámenes del domingo se indicarán los Nominados los cuales voluntariamente deberán firmar la declaración jurada-contrato si desean ser candidatos.
  • DOMINGO 7 DE FEBRERO DEL 2010: Primera Reunión de la nueva Tropa Gay Scout PUCP. Recepción del pago de la cuota de participación al Campamento Gay Scout PUCP de San Valentón 2010.

NOTA:

El Proceso de Selección y Admisión es completamente gratuito e inclusivo.

  • La cuota de participación en el Campamento Gay Scout PUCP de San Valentón 2010 es de 150 euros (menores de 30 años) y 250 euros (mayores de 29 años).
  • Si existiera un dato o documento falso o faltante (p.e.: número de DNI, certificados, diplomas, etc.) el proceso quedará automaticamente anulado.
  • Se recuerda que luego del campamento los candidatos deberan abonar las siguientes cuotas para ser asociados:
  1. CUOTA DE REGISTRO ANUAL: 50 euros (solamente para mayores de 29 años).
  2. CUOTA MENSUAL: 20 euros (para menores de 30 años) y 30 euros (para mayores de 29 años).
  3. MORA/MULTA: 50 euros. La mora es aplicable luego del día 15 de cada mes, el banco receptor podrá aplicar cobros adicionales. La multa es aplicable al acumularse más de 5 deméritos. Los méritos y deméritos se califican diariamente dentro y fuera de las actividades de tropa y de la universidad (p.e.: si el asociado tiene una nota de 10 en un curso o tiene déficit laboral obtiene un - 5, si pertenece y permanece destable en el tercio superior obtiene un + 5, si realiza actividades extracurriculares o extralaborables como deporte o voluntariado obtiene un + 5. El puntaje ideal es 75 sobre un total de 100 puntos mensuales).

CONTACTO:
Toda comunicación deberá ser enviada al email: gayscoutspucp@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario